Home / TRAICIONAR / ¿ Cómo podría hacerle entender que yo he cambiado?

¿ Cómo podría hacerle entender que yo he cambiado?

Buenas tardes soy una chica boliviana tengo 35 años. Estoy casada desde hace 8 con un hombre de 47 y tenemos dos hijos. Las cosas entre nosotros nunca han ido bien, pero al estar los hijos por el medio hemos intentado siempre ir hacia delante. Yo no lo amo desde hace muchísimo tiempo y ni siquiera me atrae. Llevo algunos años que por juego y por placer he tenido algunas historias extra matrimoniales, al principio solo era sexo pero después me he enamorado de un hombre también él está casado y también tiene dos hijos.

Seguramente seré muy criticada por la historia que estoy contando pero las críticas te ayudan a crecer, me siento enamorada de él y el de mí pero que no olvida los engaños del pasado. Hablo de mi amante discutimos mucho creo que es normal a consecuencia de la distancia que tenemos. Lo que él no quiere entender qué traiciono a mi marido con él pero yo a él no lo engañaría nunca porque para mí él lo es todo.

Piensa que si yo estuviera con el,al tiempo buscaria otros hombres para tener sexo,se que anteriormente lo he hecho pero ahora seria diferente.Por fin se que es amor.

Como puedo demostrarle que he cambiado?

de: Inma

Un comentario

  1. Tampoco él es un santo,tiene mujer y hijos al igual que tú , y si te dice eso porqué nunca dejará a su mujer?Y si no está tan enamorado como tu crees?Piensalo.