Home / SUFRIR POR AMOR / ¿Cómo podría ayudar al padre de mi hija?

¿Cómo podría ayudar al padre de mi hija?

Hola buenas tardes! quiero contarles mi historia, hace tiempo conocí a un chico del que me quede embarazada, su forma de vida y la mía no encajaban para nada, él tenía muchos problemas entre ellos de alcohol, así que la relación tuvo que terminar.

Él siempre se ha hecho cargo de la niña. Al tiempo él se casó con otra chica. El tema es que han pasado 8 años y me ha demostrado que no es mala persona, es más es un buen padre y dejo el alcohol.

Ahora está un poco deprimido porque empieza a tener problemas con su mujer y su trabajo.

Tal vez porque sea más adulta me he dado cuenta que me arrepiento mucho de haberlo juzgado antes de hora, pensando que era un borracho y que nunca iba a cambiar. Me arrepiento por no haberlo ayudado y veo que ahora me gustaría hacer algo por él. No sé como este es mi gran problema.

Parece que he vuelto a revivir los sentimientos que tenía por él, nunca se lo podré decir porque él está casado y tiene otra niña con su actual esposa.

¿De qué manera lo podría ayudar?

de: Africa

Un comentario

  1. Hola África, creo que lo que a ti te pasa es que tienes un sentimiento más allá qué de culpabilidad.
    Ves que el padre de tu hija hoy por hoy sería perfecto para ti. Lo que lo que no específicas bien es si él estaría dispuesto a dejar a su mujer para estar contigo.
    Si es así lucha porque tú también tienes una hija al igual que ella.