Home / DESILUSION DE AMOR / Chicas Brasileñas

Chicas Brasileñas

Hola, quería saber qué cosa pensáis de las chicas Brasileñas, mi novio me ha dejado hace 3 semanas y ahora sé el porqué, él está enamorado de una chica brasileña que ha conocido cuando ha ido de vacaciones allí, pero yo me pregunto ¿es posible que él se ha enamorado de una mujer que conoce muy poco y qué tal vez se ha entregado toda a él el primer día? Sus amigos y familia dicen que él está loco por ella, yo creo que las mujeres brasileñas cuando ven a un hombre europeo se tiran a los brazos del y no importa si son casados, si tienen novia…
Mis amigas dicen que volverá conmigo porque ella solo lo busca para divertirse y por su dinero. La verdad que un poco también lo pienso así pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me pueda contar algo.Gracias.
de: Carmen

4 Comentarios

  1. Sí, la mayoría de las mujeres sudamericanas parece que lo único que hagan es estudiar para conseguir un hombre europeo. Lo que no entiendo es como aún los hombres caen en su trampa. Espero se dé cuenta de lo que ha perdido.

  2. Perdona Lidia, yo soy una chica sudamericana. No entiendo porque pensáis así. Ustedes son frías y sus maridos buscan más cariño que nosotras damos.

  3. Es verdad ellas tienen un cuerpo y un carácter diferente. Aunque seamos conscientes que muchas buscan el dinero o salir de su país.

  4. Mi marido se fue con una Venezolana, llego a separarse de mí con dos hijos. No le importaba nada de nadie solo y exclusivamente de ella. Se volvió loco de amor, como nunca antes lo había visto por mí. Se fueron a vivir juntos, tuvieron un hijo y ahora han pasado 2 años ella se ha ido con otro.Él le ha tenido que dejar la casa que ahora ella vive con otro hombre más joven. Y ahora es cuando se está acordando de los hijos que tiene conmigo.