Home / CRISIS DE PAREJA / Celoso de su ex

Celoso de su ex

Vivo en un país del norte, el frío de estos días me está volviendo aún más triste y bajo de moral. Hace 3 meses mi historia de amor termino por mi culpa, nunca supere los celos hacia su ex.

Nos pusimos juntos hace 4 años después de que ella rompiera con su ex, al principio sufría mucho y yo siempre he estado a su lado, le hacía entender que no todas las historias de amor terminan bien o que duran para siempre, que ella tendría que estar contenta por haber encontrado rápidamente otra persona que amaba( y que era correspondida).

Nunca me hablaba de su ex pero yo no paraba de preguntarle para que me contara todas las cosas. No me preguntéis por qué lo hacía, seguramente lo hacía porque quería saber donde se había equivocado el y rectificar los errores o tal vez para entender hasta qué punto se habían amado.

Lo que nunca logré entender, fue que aún pasándoselo mal estar sufriendo por él me lo describía como un chico cariñoso, agradable, guapo y sobre todo un buen amante. Sé que cada vez que le preguntaba me estaba haciendo el mal a mí mismo. Por todas las cosas que le pregunte, llegué a entender que quién había dejado la relación fue el chico dejando la relación muerta sin ninguna posibilidad de volver.

Me volví un maníaco,seguramente por mis inseguridades. Pase de amarla y hacerla sentir bien a estar ausente y cada vez más frío. Tal vez mi verdadero miedo es que si él quisiera volver con ella, ella no lo pensaría dos veces se iría rápidamente con él.

Aún diciéndome siempre que me amaba a mí, yo ya no volví a tener confianza en ella. Siempre me he sentido una segunda elección, no sé explicarlo pero por más que ella me aseguraba que me amaba yo no la creía. Me decía que solo sentía por él afecto y yo no podía entender porque después de todo lo que le había hecho sufrir podía tenerle afectó.

Han pasado 3 meses que no la veo, y aún así ella continúa decirme que me ama, pero estos celos me impiden volver con ella. Yo aun la amo, pero esta situación me hace demasiado daño ya que si volviera con ella siempre pensaría que su verdadero amor fue él y yo solo seré una segunda opción.

de: Luis

3 Comentarios

  1. Todo el problema viene por tus grandes celos. Aunque ella te dice que te quiere tu no la crees. Eres una persona demasiado inseguro y seguramente te harás daño a ti mismo. Este chico podrá ser más guapo, rico, joven o todo lo que a ti te parezca pero eso lo una baja autoestima tuya. Vuelve a estar con ella antes de que sea tarde.

  2. También yo he tenido la sensación esa en el estómago cuando mis novias me hablaban de sus ex. Una cosa es sentir un poco de celos, y otra muy diferente es transformar esos celos en un motivo para no estar con ella. Seguramente ella quiere a su ex como amigo pero no te olvides que ellos se han dejado. Por lo que parece Suecia no la quería y qué crees ¿que ella volvería con él? Ella te está diciendo que te ama¿, qué más quieres?

  3. Ser celoso de los ex de tu pareja a quien amas creo que es bastante normal pero cuando esto es la causa de la separación según yo pienso hay más cosas. En tu caso creo que eres una persona muy insegura. Nadie podrá darte nunca esa sensación de seguridad que buscas, esa sensación deben hacer dentro de ti.