Home / DESILUSION DE AMOR / Apunto de casarme con un pakistaní

Apunto de casarme con un pakistaní

He leído mucho acerca de historias con Pakistanis, y la verdad es que estoy desesperada no sé qué hacer.
Conocí a un chico pakistaní en junio del año pasado, lo conocí por internet y comenzamos una relación online.
Hace unos meses nos hemos visto en persona, él es muy cariñoso e increíblemente romántico, me ha hecho sentir la mujer más amada.
Él es mucho más joven que yo, yo estoy separada y tengo un hijo de 15 años.
Ahora hace 3 semanas ha venido a vivir conmigo. El no está ganando mucho dinero pero aún así me lo da todo yo evidentemente no toco ni un céntimo y todos los gastos corren de mi cuenta.
Todo ha sido como un sueño, me sentía la reina pero ayer descubrí que me estaba engañando. He descubierto perfiles activos en todas las páginas de citas que podéis imaginar con mensajes a mujeres de todos los países y con 1000 solicitudes de amistad enviadas.
En 5 meses nos casábamos. Ahora estoy en shock. Le he dado dinero para que se vaya a un hotel recoja sus cosas y no vuelva hablar conmigo.
¿Como alguien puede falsear una historia de amor?
Mi corazón lo ama perdidamente, pero sus mentiras me han decepcionado. Por otro lado también sé que no hay marido perfecto.Estoy confundida y el no para de llamarme diciendo que me ama de verdad.

de: Lupe

4 Comentarios

  1. No te confundas, este tipo de hombres sabe muy bien cómo hacerte sentir una princesa. Te enamoran rápidamente pero esto no es real. Yo creo que deberías olvidarte de él y buscar a alguien que merezca la pena.

  2. Lo que tienes es que dar gracias que has visto lo que es. Piensa que después si te hubieras casado hubiera sido todo peor. Céntrate con tu hijo intenta olvidarlo lo antes posible.

  3. Solo decirte que enhorabuena por quitarte a esta persona de encima. Te puedo parecer fría con mis palabras pero con el tiempo te darás cuenta que ha sido lo mejor.

  4. Desgraciadamente sí, mucha gente falsea una historia de amor solo por intereses económicos. Piensa que en su país lo estará pasando mal, es como un trabajo para él. No lo pienses como el hombre maravilloso en cambio piénsalo como la persona que te ha traicionado.