Home / REFLEXIONAR / Amo a mi chica pero…

Amo a mi chica pero…

Hola chicos, tengo necesidad de consejos. Tengo 30 años y estoy con mi chica desde hace 5. También ella tiene 30 años. Vivimos juntos desde hace 2 años y tenemos un perro guapísimo. Hemos estado siempre bien juntos, con los pocos altos y bajos de una historia de 5 años, pero sin duda muchísimos más altos, hemos construido una vida, seguramente un poco rápida, pero muy bonita. Nos amamos y las cosas van bien, comenzamos a tener un poco de dinero ya que hace unos años estudiábamos. Las cosas van bien, también a nivel sexual.

Pero hace algún mes he conocido una compañera, solo nos vemos por motivos de trabajo dos veces al mes. Pero el filing ha estado muy fuerte y instantáneo. Parece que nos conozcamos de toda la vida. Pensamos las mismas cosas. Tenemos las mismas ideas. Hemos estudiado cosas parecidas. E intentado ignorar todas estas cosas y lo mismo ha hecho ella( que también con vive con su pareja). Desgraciadamente no lo he podido olvidar. Ahora hemos llegado a escucharnos todos los días. Es una química, inexplicable. Ni siquiera me gusta físicamente. Pero me siento atraído, y para ella es lo mismo.

Hemos hablado mucho y los dos lo vemos de la misma manera. Ni ella ni yo sabemos cómo solucionar esto. Al principio no pensaba que hubiera pasado así, seguramente hubiera evitado coger confianza. De verdad pensaba solo en una buena amistad. Ahora no sé qué hacer. Amo a mi chica, que ya es mi compañera. Pero la sintonía que sentimos mi compañera y yo es demasiado grande, no puedo ignorarlo. Nunca hemos tenido ningún contacto físico, seguramente por temor. No sé si la solución sería romper esta amistad, pero me pregunto si es justo. No es una cosa que hemos buscado, ha pasado y y ya está sin pedir permiso. Como si fuese natural.¿ Qué puedo hacer?Continuo adelante esta amistad peligrosa?¿Corto?no se….

de: Andrés

2 Comentarios

  1. Mi opinión si estás bien con tu chica no te preguntarias tener una amistad con otra.Detrás de eso hay más sentimiento.Ten cuidado y valora lo que tienes.

  2. Tú mismo lo estás diciendo, es una amistad peligrosa. Si tienes claro que amas a tu pareja no continúes con esto.