Home / CRISIS DE PAREJA / A mi novia le gusta una chama

A mi novia le gusta una chama

Hola, ya llevo de relación con mi novia 6 meses, y me confeso que desde hace tiempo le gustaba una chama, esa amiga volvió y le gusta fue abierta y sincera y me lo dijo, prácticamente, esta enamorada de ella, y de mi no, porque decidió dejarme porque no quería crearme falsas esperanzas.
Yo no estoy en contra de que le gusten las mujeres en tal caso, pero ella ya ha fantaseado de estar con una mujer, y se beso con la chica siendo mi novia y sintió cosas siento algo por esa chica, me dijo que como que ya no le provocaba estar con un hombre nosotros terminamos.
Mi molestia es que me dejo sea el sexo que sea igual es una traición, pero ambos nos amamos con mucha intensidad, luego yo no podía dormir ya había dejado de hablar pues muy cierto pensaba en ella, y a las 2 dela mañana me escribió , que me amaba que sentía muchas cosas, que ella no era asi, pero después se hacia la pregunta y si soy ? me dijo que me amaba y que si quería estar conmigo y que estaba confundida.

Se preguntaba si era una prueba, o una brujería, al final de hablar me dijo que esto se iba arreglar que necesitaba hacer unas cosa, esto paso de una semana para acá, este cambio drastico nuestra relación a distancia, una hora exactamente y esta chica a la que ella se refiere vive en ese mismo sitio, y creo que convino con ella , no han tenido relaciones porque me lo confeso, pero que se siente rara, ella vendrá, y quiere ver que siente al verme..

Ya mañana hablaremos, yo la amo, y lo que me duele es que me dejo por otra persona, sea el sexo que sea, pero en parte lo entiendo pero es difícil de que sea por una mujer, a veces pienso que ella debería de experimentar estar con esa persona y si le gusta felicidades, pero si no, volverá a mi, pero tendré miedo y desconfianza de que me deje nuevamente amenos que ella me haga sentir seguro, pero no puedo contar los pollitos antes de nacer, ella se siente confundida y quiere experimentar eso, pero a la vez quiere estar conmigo, y creo que necesita cerrar ese ciclo con esa chama o abrirlo, no se si es normal, o que debería de hacer.

Espero que me ayuden.

de: Jesus

2 Comentarios

  1. Hola Jesús!De verdad he tenido que hacer un esfuerzo enorme para entender tu historia y aún así no la he entendido muy bien.Tu miedo es que está chica te vuelva a dejar por una mujer?O está enamorada de ella a la vez de ti?

  2. Deberias en primer lugar enseñarte bien a expresarte.No hay Dios que entienda nada.