Home / REFLEXIONAR / 26 años de diferencia

26 años de diferencia

Hola a todos soy una chica de 24 años, hace unas semanas empecé a ver al padre de una amiga de mi hermana pequeña con otros ojos, es amigo de la familia y tras quedar varias veces solos, él tiene 50 años 26 más que yo pero realmente no existe esta diferencia entre ambos, tenemos la misma edad interior, nos reímos y nos entendemos perfectamente, tenemos una complicidad increíble, a pesar de la diferencia de edad tenemos muchas cosas de nuestro pasado en común desde nuestra profesión la pasión por el arte, las ganas de vivir. Tanto es así que hemos decidido irnos a vivir juntos dentro de muy poco.
Por ahora los únicos que lo saben de mi familia es mi madre y mi hermana de 22 años que me apoya en todo.
He encontrado en el mi ángel nunca pensé que podría encontrar en un hombre todo lo que he querido siempre.
Solo tengo un poco de miedo que con el paso del tiempo nuestra relación cambie y se convierta en algo complicado,¿ qué pasará cuando yo tenga 40 años y él 66? Para mí no habrá problema porque yo lo seguiré queriendo y cuidando como él lo hace en estos momentos conmigo. Lo amo y no quiero que nada cambie.
Algún consejo por favor.
de: Verónica

3 Comentarios

  1. Yo me dejaría llevar, no puedes pensar en un futuro lejano. Nadie sabemos que nos puede pasar de hoy para mañana. Aprovecha este amor y que no te importe los comentarios de nadie.

  2. Yo no entiendo como a tu madre le parece correcto, si fueras hija mía y te fueras con un hombre de tanta diferencia de edad te diría que estás loca.

  3. Mi consejo, es que experimentes, pero no te vayas a vivir con él.
    Las enormes diferencias de edad con los años pasan factura, y terminarás siendole infiel por falta de sexo.
    La realidad es esta.
    Disfruta con él, pero no te vayas a vivir con él.