Home / SUFRIR POR AMOR / 13 años de diferencia

13 años de diferencia

Todo empezó hace unos 10 años. Yo tenía 21 y ella 34 la conocí en un chat de Internet. Rápidamente nos hicimos amigos y empezamos a tener conversaciones telefónicas. Iniciamos una relación a distancia. La relación duró 4 años y medio, esporádicamente en alguna ocasión nos hemos visto en persona. La verdad que cada vez que la conocía me gustaba más, no me importaba tener una relación a distancia y mucho más tener esta diferencia de edad. A mi familia nunca les hablé de esta chica. Ella me dejó porque decía que tenía vergüenza de contar a la gente que estaba con ella. En aquel momento pensé que era lo más justo,ella continuaría su camino y yo podría conocer otras mujeres. Ahora han pasado 5 años desde que se terminará la relación y me doy cuenta que ella era la mujer perfecta para mí.

Ha pasado mucho tiempo y continuo pensando en ella,en todo lo que podria haber vivido junto a ella…

He estado con otras chicas de mi edad pero nada comparable a ella. Mi pregunta es,¿ después de todo este tiempo que ha pasado tendría otra oportunidad? Tampoco sé si ella ahora está con otra persona lo unico que por supuesto ahora lo cambiaria todo.Soy mas maduro y no me afectaria los comentarios de nadie.

Consejos por favor.

de: Diego

5 Comentarios

  1. Hola Diego, realmente si estás seguro de lo que sientes, yo iría a buscarla y le expresaria mis sentimientos, realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar.

  2. No tienes derecho a buscarla, no sabes si ella ha rehecho su vida. Tuviste la oportunidad y la dejaste escapar.

  3. Nunca nadie dijo que fuera facil!! Solo que valdria la pena

  4. Muchas veces por miedo y prejuicios de la gente dejamos escapar nuestra felicidad.Ve a por ella y ojala tengas suerte.

  5. De los errores se aprendre,intenta buscarla y conseguirla sino se puede está experiencia te hará crecer como persona.A veces la vida nos da lecciones.De todas formas espero que aún puedas conseguirla.Suerte.